20 febrero 2010

PRADO

10 comentarios:

Victor Subirana Garreta. dijo...

ESTUPENDO RETRATO COMO LOS QUE LE PRECEDEN, DE VERDAD. UN ABRAZO.

JOSE MARIA FLORES ROMERAL dijo...

totalmente de acuerdo, con VSG

Afm dijo...

La luz es muy buena, excelente, y lo mismo digo del color. Lástima que hayas sacado a la modelo con aspecto de estar odiándote por hacerle la foto. Una cosa es un retrato con una expresión seria y otra que uno sienta ganas de apartar la mirada. Y no es en absoluto culpa de la modelo.
Te vas a tomar dos de Alberto García Alix cada mañana, una de Annie Leivobitz después de comer y una cucharita de Arnold Newman antes de acostarte, seguro que pronto mejoras.

Adela dijo...

No hagas caso de afm que parece que ha vuelto a la carga de nuevo,me gusta mucho tiene fuerza PRADO con la cazadora de cuero y con esa expresion,felicidades a los dos,tienes que animarla para que haga mas veces de modelo.Salu2.

oh-oh dijo...

me gustan los retratos...genial el blog!

Angel M. dijo...

A mi me parece genial la foto, y la modelo estupenda.

MZ dijo...

Estupendas são as tuas fotografias.
Rostos, expressões, estilos... tantas emoções num só disparo.

Muito obrigada por me ter visitado e comentado.

Serge dijo...

A mi los clásicos me parece muy bien y el retrato perfecto muy bien, pero siempre la gente guapa sonriendo un mundo feliz y que...en ese retrato la persona sale tal como esta en ese momento, en otro retrato saldrá de otra forma, a lo mejor más alegre, la vida no es un cuento de hadas...me pareces aparte de un profesor un artista, y he visto mucha humanidad en tu blog. Un placer haberte descubierto, un amateur como yo sacará provecho de tal experiencia. Un cordial saludo, Serge

MIESFE - 64 dijo...

Especialista en retratos si señor,me gustan
Saludos

Ursus dijo...

these pictures are portrait in well staged. I like them well ....