20 febrero 2010

PRADO

10 comentarios:

Unknown dijo...

ESTUPENDO RETRATO COMO LOS QUE LE PRECEDEN, DE VERDAD. UN ABRAZO.

José Maria dijo...

totalmente de acuerdo, con VSG

Unknown dijo...

La luz es muy buena, excelente, y lo mismo digo del color. Lástima que hayas sacado a la modelo con aspecto de estar odiándote por hacerle la foto. Una cosa es un retrato con una expresión seria y otra que uno sienta ganas de apartar la mirada. Y no es en absoluto culpa de la modelo.
Te vas a tomar dos de Alberto García Alix cada mañana, una de Annie Leivobitz después de comer y una cucharita de Arnold Newman antes de acostarte, seguro que pronto mejoras.

Adela dijo...

No hagas caso de afm que parece que ha vuelto a la carga de nuevo,me gusta mucho tiene fuerza PRADO con la cazadora de cuero y con esa expresion,felicidades a los dos,tienes que animarla para que haga mas veces de modelo.Salu2.

Romina Di Paolo dijo...

me gustan los retratos...genial el blog!

Angel M. dijo...

A mi me parece genial la foto, y la modelo estupenda.

mz dijo...

Estupendas são as tuas fotografias.
Rostos, expressões, estilos... tantas emoções num só disparo.

Muito obrigada por me ter visitado e comentado.

Anónimo dijo...

A mi los clásicos me parece muy bien y el retrato perfecto muy bien, pero siempre la gente guapa sonriendo un mundo feliz y que...en ese retrato la persona sale tal como esta en ese momento, en otro retrato saldrá de otra forma, a lo mejor más alegre, la vida no es un cuento de hadas...me pareces aparte de un profesor un artista, y he visto mucha humanidad en tu blog. Un placer haberte descubierto, un amateur como yo sacará provecho de tal experiencia. Un cordial saludo, Serge

MIESFE - 64 dijo...

Especialista en retratos si señor,me gustan
Saludos

Unknown dijo...

these pictures are portrait in well staged. I like them well ....