10 diciembre 2009

Miguel Angel

6 comentarios:

adela dijo...

....Muy bonito el retrato,las texturas ,colores y la expresion del modelo muy buenas....Saludos.

José Maria dijo...

son buenas, donde te metes, para conseguir estos modelos
enhorabuena julandron

Mª Dolores Olivares dijo...

Me gusta mucho este retrato por la expresión del modelo y el buen procesado. Un saludo.

Unknown dijo...

Vaya, Pepe, veo que sólo publicas comentarios elogiosos y peloteros, las críticas las borras.

José Ríos dijo...

Para AFM: A mí tus criticas me traen sin cuidado. Solamente te he borrado el comentario por faltarle al modelo de la foto, creo que no se merece para nada tu opinión sobre su expresión. Lo que si está claro es que hace mucho tiempo que se acabo la linde y tu sigues como el conejito de Duracell, creo que este no es el lugar para las opiniones de un camuflado que ni siquiera sabemos si es fotógrafo.

Unknown dijo...

Hola Pepe.
Vamos por partes.
En ningún momento falté al modelo, sino a cómo le hacía parecer la fotografía.
En cuanto a lo de la linde, bueno, veo que no has cambiado en estos años y sigues tan acostumbrado a elogios peloteros que no aceptas críticas, como antaño.
Ya lo creo que soy fotógrafo, y si tuvieras un poco de memoria te acordarías de mis fotografías y de los tiempos en los que me diste clase.