19 octubre 2009

De Cabo Verde


6 comentarios:

Mª Dolores Olivares dijo...

Muy bueno Pepe, me gusta la mirada penetrante del hombre que acentúa su expresión. Un saludo.

CDS RadioShow dijo...

Qué bueno Pepe!!! Un abrazo!!!

adela dijo...

...muy bueno PEPE,opino lo mismo que los demas,fantastico.salud2

AFM dijo...

¿Qué hace¿ ¿Canta, grita, pasaba por ahí ese micro?
El plano tan cerrado recorta información crucial sobre la fotografía y ese micro que parece parte de la cámara estorba.
Por cierto, prueba en Blanco y negro, seguro que mejora.

Unknown dijo...

Siento discrepar, pero no estoy de acuerdo en que el plano tan cerrado recorte información importante, al contrario potencia lo más básico y le da fuerza a la imagen. Y tampoco me molesta el micro porque forma parte de la escena.
Buen momento el que captaste y buen trabajo el que has hecho!!
Es posible que en blanco y negro mejorara pero eso no se sabe hasta que no se prueba. De momento a mi me gusta así!!

Chapa dijo...

Bom retrato, a opção pela cor parece-me correcta. A P&B perdia as opções cromáticas do protagonista, como iamos adivinhar as cores daquela gravata.